Leo en la vanguardia… “Saura admite que los mossos fueron desproporcinados“.

Estoy totalmente de acuerdo!

Nuesrto infiltrado en la academia de mossos a conseguido el modelo que se ulitlizó para seleccionar a los mossos encargados de invitar a los manifestantes a irse a casa, con, como diaria Quevedo, más cardenales que el vaticano.

policia desproporcionado

policia desproporcionado

Como puede comprobar el sufrido lector, la actitud del modelo es la adecuada, tal como se aprecia en su amplia y amable sonrisa, pero es evidente la desproporción, impropia de cualquier cuerpo de policía que merezca el nombre de cuerpo y que quiera dejar atrás el recuerdo de los “grises”.

El conseller Saura se ha puesto manos a la obra y ha encargado una asesoría, bajo pago de una desproporcionada cantidad por el informe, de como debería ser un mosso perfectamente proporcionado. Afortunadamente para su relación “tiempo de trabajo-coste informe” los asesores descubrieron que según parece en la italia del siglo XV ya existia esta preocupación y un tal Leonardo realizó un estudio sobre el tema. El resultado del estudio es  el siguiente.

Policia proporcionado

Policia proporcionado

Evidentemente este modelo de polícia tiene unas proporciones perfectas y ya puestos a recibir porrazos, ¿no es mejor que los propine un policia en su proporción correcta?

Anuncios