Me parece más proletario el soldado

Me parece más proletario el soldado

Abundando en el anterior artículo de la vanguardia “Saura admite que los Mossos fueron desproporcionados

Leo… “Asimismo, Saura, quien ha anunciado la creación de una unidad de interlocución de mediación en el cuerpo”.

Como bien sabemos, nunca se produce un anuncio si no existen los mecanismos para llevar a cabo lo anunciado. Nuestro espía ha descubierto el manual del la unidad de interlocución.

Tratado de intermediación en manifestaciones estudiantiles.

Antes de utilizar la violencia y por mucho que nos pese, ya que nosotros a lo que íbamos era a otra cosa, por aquello de que no se diga debemos intentar intermediar con la parte manifestante. Para que esta empresa sea un éxito se deben seguir los siguientes pasos.

1 Buscar un interlocutor.

Para ello debemos localizar al cabecilla o cabecillas del grupo. En las fases iniciales de la manifestación se les encontrará clavándose los codos en primera fila de la manifestación, sin embargo cuando la manifestación avance y crezca la tensión se irán retirando a segunda o tercera fila, desde ella, quedarán indemnes a la carga policial y posteriormente podrán denunciarla indignados ante la prensa.

2 ¿Con quien hablar en el caso de que exista más de un posible cabecilla?

Con el más feo. Es bien sabido que una manifestación estudiantil es quizás la una de la pocas maneras de ser popular y tener alguna posibilidad  de ligar, los guapos no necesitan de estos artificios para lograrlo.

3 ¿Entre un hombre y una mujer, con cual hablar?

Evidentemente con un hombre! La mujer en caso de estar en una manifestación suele ser por convicción y acostumbra a creerse más sus causas aunque posteriormente como es lógico se olvide se ellas.

4 ¿Ya he localizado al interlocutor, que hago?

Empieza por decirle que tu estás aquí por que te pagan  pero que piensas que todos los del gobierno son unos …. que tienen lo que se merecen, etc, etc. tendrás la ventaja de parecer convincente ya que estás diciendo lo que piensas.
No intentes romper el hielo hablando de fútbol, cualquier autentico forofo se encuentra aun tomando unas cervezas en algún bar cercano al inicio de la manifestación.

5 ¿Como convencerlo de que disuelva la manifestación?

Muy sencillo, mostrándole una fotografía del jefe de la policía en su época de estudiante al frente de una manifestación. Comentándole que ya que el tambien carece de escrúpulos no debe desperdiciarlos en manifestaciones y debe buscar un lugar donde aprovechar sus capacidades innatas de liderazgo o su equivalente, manipulación.

6 No he tenido éxito! no disuelve la manifestación!

En ese caso has elegido a la persona equivocada. Pero hemos cubierto el trámite, que más da. Por lo tanto es el momento de dejarse de sutilezas y emplear el universal lenguaje corporal y la relación cuerpo a cuerpo o porra a cuerpo. A por ellos oeeee!

Anuncios