Te voy a decir una cosa...

Te voy a decir una cosa...

He decidido publicar algunas buenas costumbres, si mi legión de lectores no puede esperar las encontraran todas en “El libro de las buenas costumbres

Primera buena costumbre:
Levántese de la cama cada día.

Parece una recomendación a la que el calificativo de estúpida nos serviría solo de entrante, pero, no solo es el mejor de los consejos, si no que malo el día en que no podamos levantarnos de ella.
Si disponéis algún día de una tarde sin planes y sin ganas de salir de casa, os recomiendo “Una historia del bronx” es una película entretenida. Trata de la historia de un niño que vive en el bronx y que traba amistad con un ganster de la zona. Con el tiempo admira a este ganster y cada vez desprecia más a su padre, un simple conductor de autobuses. El padre dándose cuenta de que puede perder, no solo a su hijo, si no también al tipo de persona que estaba intentando ayudar a construir le dijo, a propósito de su admirado ganster algo parecido a esto: “crees que el es un héroe por que la gente le tiene miedo, yo no le tengo miedo, el autentico héroe es el que se levanta cada día a las 6 de la mañana para ganar unos pocos dolares”. De poco más me acuerdo de esa película, pero conozco pocas mejores definiciones de héroe y creo que por eso hay que levantarse de la cama cada día, pero a las 7.

