Los culos de Leticia y Carla

Los culos de Leticia y Carla

Pues no pienso ser menos y voy a escribir sobre la famosa foto de los culos. En realidad no se por que tanta controversia, todo el mundo tiene una excusa y un culo, ¿entonces por que tanta polémica?

El hombre (tómese hombre como una definición del genero humano-humana) tiene en común con la oveja, en algunos casos su fealdad, pero especialmente, su tendencia a no salirse del rebaño, si algo lo hace todo el mundo, pues ahí vamos los demás de cabeza. En el siglo pasado cualquier atisbo de ir contra la verdad de la iglesia era un pecado y nos conducía a la excomunión o a ser señalados por el resto, ahora somos más modernos, es muy feo tener creencias poco científicas, sin embargo como todo tiene que cambiar para que nada cambie, la religión actual es la de lo políticamente correcto, estamos en una sociedad con libertad de expresión pero para decir lo que se debe decir, en fin que no hemos avanzado mucho. Esto nos lleva de tanto en tanto, al ridículo más absoluto.

Yo creo en la igualdad de oportunidades, pero hay algo evidente, una mujer y un hombre no son lo mismo, aunque parezca estúpido, si fuesen lo mismo, ¿para que existe el sexo?. La naturaleza destruye lo que es accesorio, los mamíferos tenemos sexo y no solo eso, también reparto de tareas y especialización, ese reparto no es una cuestión cultural, la cultura en todo caso afianzó, o le dio una justificación a la razón biológica. Entre un hombre y una mujer existen diferencias en la forma de abstraer problemas, en el trato y el peso de lo social, en el manejo de lo próximo y lo lejano. Cada una de esas diferencias convergen en la supervivencia de lo común, nuestra especie. Se necesitan diferentes habilidades para hacer que una especie perdure en el tiempo.

¿Que tiene que ver todo esto con la controversia de los culos?. Sigo, dentro de los comportamientos sociales – sexuales, más que considerar que algo es bonito o es feo debemos pensar que es así y que existe una razón. Para empezar existen jefes, esos jefes masculinos tienen más posibilidades de elegir, en otras épocas habrían elegido unos culos para acostarse con ellos y otros para tener hijos, ahora eligen unos que puedan cumplir las dos funciones, por lo menos de puertas a fuera. Las mujeres pueden dejarse elegir, antiguamente alguien las habría puesto en el escaparate del jefe, ahora el escaparate es más grande, y poder es erótico.

El jefe dijo, quiero ese culo, algún subalterno tomó nota y acercó ese culo al poderoso, ese culo eligió ser elegido, a partir de ahí… historias de las que mejor no conocer el detalle.

¿Es la fotografía primaria? Por supuesto, tan primaria como el poder.

¿Merece estar en  la portada de un diario? Yo preguntaría, ¿merece un diario publicarse cada día, hay algo que merezca la contarse cada día?

¿Que tienen pues de extraordinario esta fotografía de dos culos? Que la posición de los dos es idéntica, que los dos quieren seguir diciendo este hermoso culo es mío, que los dos han elegido un caro envoltorio para ellos y en que los dos fueron tan públicos (públicos en un sentido no sexual) que nadie se sorprendió cuando los 2 jefes dijeron, consígueme ese culo.

Anuncios