Fotografía de Joan Colom en el chino

Fotografía de Joan Colom en el chino

En una de las ciudades más cool de Europa, Barcelona, también podemos ofrecer carnaza a quien la busque o a quien pase al lado de quien la ofrece. No solo de caviar vive el hombre, también se alimenta de diferentes tipos de carnaza. El antiguo barrio chino de Barcelona, hoy llamado Raval, está poblado de prostitutas que se lanzan sobre el transeúnte ofreciendo sus servicios de una manera muy poco erótica, casi a empujones. La prostitución callejera no es nueva en ese barrio pero en otros tiempos fue bastante más discreta: no desentonaba sobre el fondo de las calles. En el afán de hacer la ciudad más ordenada del mediterráneo el ayuntamiento de Barcelona lo reglamenta todo, con un claro afán recaudatorio, pero la ciudad ha ido perdiendo convivencia a medida que se crea una nueva normativa que tiene que aplicar una guardia urbana que actual fundamentalmente como policía fiscal.

Una "novia en cada puerto", el raval. Fotografía de Català Roca

Una "novia en cada puerto", el raval. Fotografía de Català Roca

Iniciativa per Catalunya, nuestra fuerza política de izquierda post-comunista, eco-socialista, bien peinada, bien hablada, bien comida y con mala conciencia por vivir todo ello, por boca de su futuro dirigente Joan Herrera ha propuesto una no solución o sea una solución de esas que nunca se pueden aplicar, pero que sirve para salir en la prensa, contentar a sus votantes sin decir nada y convencer al resto de los ciudadanos del declive intelectual de nuestro aspirantes a dirigentes. Según Herrera hay que buscar una zona en Barcelona para practicar la prostitución callejera, eso si previo acuerdo con los vecinos, supongo que el señor Herrera ha pensado ya en su barrio.

Desde aquí propongo puntos que quizá consigan el acuerdo de los vecinos del señor Herrera:

  • Vales descuento para los vecinos mayores de 18 años.
  • Desvirgamiento gratis de los varones menores de edad, eso si, si van acompañados de su padre tal como se hacia antiguamente.
  • Servicio de prostitución masculina para mujeres hastiadas de el sexo ordinario.

Espero haber contribuido con este esbozo estar a la atura de la propuesta de Herrera.

Una calle del chino. Fotografía de Joan Colom

Una calle del chino. Fotografía de Joan Colom

La prostitución es tan antigua como el hombre, no sé cuando por primera vez alguien se ofreció a cambio de algo, pero de eso seguramente es anterior a la aprarición de nuestra especie, los chimpances ya hacen algo parecido. No creo que nadie consiga acabar con la prostitución con ninguna ley pero que prostituirse no signifique miedo, esclavitud o humillación ya seria un logro importante, la verguenza ya corre por parte de uno.

Anuncios